SENADIS invita a una Jornada Digital de Cine Inclusivo - --- INCLUYE AHORA ---

Breaking

lunes, 30 de noviembre de 2020

SENADIS invita a una Jornada Digital de Cine Inclusivo

En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, SENADIS invita a la Jornada Digital de Cine Inclusivo, con la exhibición gratuita de la película “Me llamo Gennet”. La actividad se realizará este jueves 3 de diciembre a las 19:00 horas a través del canal de Youtube de la Fundación Telefónica Movistar.


La actividad es totalmente gratuita y cuenta con medidas de accesibilidad: subtítulos, audiodescripción y lengua de señas chilena.


La película “Me llamo Gennet” es un relato sobre solidaridad, afán de superación y educación inclusiva. Basada en una historia 100 por ciento real, el filme narra la vida de Gennet Corcuera, desde su infancia, antes de ser abandonada en un centro de acogida en Etiopía, hasta convertirse en la primera persona sordociega que consigue un título universitario en Europa. Hoy, Gennet es profesora de personas sordociegas.


La cinta, que ha sido rodada en España y Etiopía, está protagonizada por Gennet Corcuera, Miriam Díaz-Aroca, Ángela Molina, Miki Molina, Zewdu W. Mariam y el propio Miguel Ángel Tobías, director de la película.


El link para acceder a la película es https://www.youtube.com/user/Ftelefonicacl


Puedes revisar el trailer de la película acá:


Guarda este post en formato .pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario