Saludo Navidad 2018 - --- INCLUYE AHORA ---

Breaking

jueves, 20 de diciembre de 2018

Saludo Navidad 2018


Estimados amigos 

Con mucho respeto y cariño, agradezco a cada uno de ustedes que comparten, al igual que yo, esta pasión de búsqueda de una sociedad más inclusiva, pero sobretodo informada. A todos ustedes que han hecho de este espacio una instancia para compartir y aprender juntos en la temática de Discapacidad e Inclusión, entregando en conjunto un pequeño grano de arena en este cambio sociocultural del que estamos siendo parte. 

Los amigos y amigas, de Chile y el mundo, que me siguen en Twitter, Facebook e Instagram, me estimulan a seguir compartiendo experiencias, conocimientos e informaciones que no buscan otra cosa que hacer de las personas en situación de discapacidad, personas mas informadas y partícipes del desarrollo de la sociedad de la que somos parte, además de favorecer la inclusión del concepto en la comunidad en general. 

Todo esto lo hago desde mi intimidad, esto no es un trabajo sino una necesidad autoimpuesta que persigo con el mayor de los gustos y el entusiasmo, ya que siento que cada aporte es relevante en este proceso en el que estamos insertos. 

Agradezco también a todas esas instituciones que he conocido, y de las cuales he aprendido absorviendo su experiencia y manejo técnico, son los imprescindibles que guían el cambio.

Por todo ello, contento, quiero desearles a todos ustedes la mas bella de las Navidades, que puedan disfrutar con sus seres queridos, impregnándose de este espíritu de amor que favorece una empatía única, y que deseo sea parte de nuestro día a día todo el año. Aprovechen cada momento, disfruten porque no hay mejor inversión que pasar el tiempo con quienes amamos, porque son esos momentos los que nos acompañan posteriormente y nos instan a ser mejores personas, conviertiéndose en recuerdos que solo nos entregan felicidad y tranquilidad. 

Que sea una muy linda Navidad, y un muy próspero Año Nuevo 2019.

¡Gracias por todo!

Klgo. Mg. Alexis Moya R.

Guarda este post en formato .pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario