Reclutamiento Laboral Inclusivo en San Antonio - --- INCLUYE AHORA ---

Breaking

lunes, 16 de abril de 2018

Reclutamiento Laboral Inclusivo en San Antonio


La I. Municipalidad de San Antonio, a través de su Oficina de Discapacidad y la OMIL, en conjunto con el Grupo CYGNUS, invitan a la comunidad en situación de discapacidad de San Antonio a participar del RECLUTAMIENTO LABORAL INCLUSIVO que se realizará en un espacio destinado para ello en el área de Ventanilla Única Municipal del Edificio Consistorial. 

Si deseas participar y postular a los cupos que ofertará CYGNUS, debes asistir el Jueves 19 de Abril, desde las 9:30 horas hasta las 13:30 horas, a la Municipalidad de San Antonio, con los siguientes documentos:

  • Curriculum Vitae
  • Credencial de Discapacidad o Documento que acredite que recibes una Pensión de Invalidez

CYGNUS realizará una evaluación inmediata para conocerte y saber si tus habilidades y competencias son aptas para los puestos laborales que oferta. Al mismo tiempo, la Oficina de Discapacidad estará inscribiendo para ingresar al Plan de Inclusión Laboral, lo que posteriormente permitirá ser considerados para otros puestos de trabajo en empresas de la zona. 

Si tienes discapacidad, y no estás acreditado en el Registro Nacional de Discapacidad (uno de los principales requisitos para acceder a ser beneficiario de la Ley 21.015), la Oficina de Discapacidad te orientará en los procesos para obtener el carné.


¡¡¡Asiste, será beneficioso desde cualquier punto de vista!!! 


En este link podrás conocer los servicios que presta CYGNUS a diferentes empresas:
Guarda este post en formato .pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario