SENADIS informa sobre ventanas de postulación para el financiamiento de Ayudas Técnicas 2017 - --- INCLUYE AHORA ---

Breaking

jueves, 17 de noviembre de 2016

SENADIS informa sobre ventanas de postulación para el financiamiento de Ayudas Técnicas 2017

Santiago, 16 de noviembre 2016. El Servicio Nacional de la Discapacidad, SENADIS, dando cumplimiento a lo establecido en la Ley N° 20.422, que Establece Normas Sobre Igualdad de Oportunidades e Inclusión Social de Personas con Discapacidad, informa sobre el nuevo Procedimiento de Financiamiento de Ayudas Técnicas 2017.

Lo anterior, a modo de favorecer el acceso de las personas en situación de discapacidad que puedan requerir de una ayuda técnica y/o tecnología que favorezca su inclusión social.

De esta manera se informa que las ventanas de postulación para este proceso 2017 serán diferenciadas por los distintos programas presupuestarios:
  • Para la modalidad de Financiamiento de Ayudas Técnicas del “Programa Regular” para el 2017, el proceso de postulación será a partir del 28 de noviembre de 2016 y finalizará el 30 de enero de 2017.
  • Para la modalidad de Financiamiento de Ayudas Técnicas del “Subsistema de Protección Social Seguridades y Oportunidades” (ex Chile Solidario) este 2017, el proceso de postulación será a partir del 2 de enero de 2017 y finalizará el 28 de abril de 2017.

Dicha información está disponible en el sitio web de SENADIS (sección Beneficios/Ayudas Técnicas), donde podrá visualizar todo el detalle del nuevo proceso 2017 a través del Manual de Procedimientos, formularios y anexos respectivos.

Para mayor información, revisen el siguiente link:
Guarda este post en formato .pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario